Ganar Dinero en Twitch | Requisitos y Formas Principales

La plataforma Twitch es una de las mas grandes especialmente en transmisiones en vivo y en directo a nivel mundial. Es la plataforma con mejor soporte y crecimiento actualmente, los miembros o usuarios son muy buenos e interactivos. Crecer en Twitch y tener una comunidad es realmente facil!

Actualmente twitch le pertenece a la empresa Amazon la cual nos permite monetizar nuestros contenidos siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos. Obviamente esta plataforma no se queda atrás con respecto la monetización.

Sabias que gracias a la gran comunidad de Twitch la plataforma nos da la opción de poder ganar dinero fácilmente creando contenido audiovisual. Seria genial vivir realmente del dinero que generemos con nuestra cuenta twitch. Si estas interesado, lee el articulo!

Requisitos para Ganar Dinero en Twitch

Como toda plataforma para poder ganar dinero monetizando el contenido es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos. Dichos requisitos técnicamente son estadísticas de la cuenta, las cuales veremos a continuación:

  • Horas de Emisión
  • Audiencia

8 Horas de Emisión + 50 Audiencia

Horas de EmisiónAudiencia
Tener un mínimo de 8 horas transmitiendo en directo durante los últimos 30 días.Tener un mínimo de 50 espectadores totales y un promedio de 3 espectadores por directo.

Cumpliendo con estos requisitos obtendremos los siguientes beneficios de monetizacion.

  • Servicio de Suscripción
  • Donaciones de bits
  • 5% a través de ventas del canal
Te puede interesar:   Ganar Dinero en PayPal | Requisitos Formas Rápidas

25 Horas de Emisión + 75 Audiencia

Horas de EmisiónAudiencia
Tener un mínimo de 25 horas transmitiendo en directo durante los últimos 12 días.Tener un mínimo de 75 espectadores totales y un promedio de 75 espectadores por directo.
  • Servicio de Suscripción
  • Donaciones de bits
  • 5% a través de ventas del canal
  • Gestión de Anuncios durante transmisiones

Formas de Ganar Dinero en Twitch

Existen muchas formas de ganar dinero mediante la plataforma twitch de forma rápida y sencilla. Gana dinero creando contenido de calidad y viviendo de lo que amas.

Sistema de Afiliados

El sistema de afiliados es técnicamente algunos objetos que valen dinero en la plataforma, en este caso son los siguientes:

  • Bits: Los bits es la moneda virtual de la plataforma la cual los usuarios pueden comprar para luego regalárselas a sus streamers favoritos.
  • Suscripciones: Las suscripciones de paga mensual le dan ciertos privilegios como no ver anuncios, obtener contenido exclusivo o premium y estar en chats privados.
  • Ventas de Juegos: Recibirás un porcentaje del 5% correspondiente a las compras de juegos realizadas en el stream.

Sistema de Monetización

Este sistema de monetización es similar al de afiliados, sin embargo a este se le agrega la opción de poner anuncios publicitarios en tus directos. Además tendrás una mejor organización y administración sobre las suscripciones y anuncios. También podrás crear tus propios stickers personalizables para que tus espectadores utilicen mientras te ven.

Te puede interesar:   Ganar Dinero en Yape | Formas Principales

Donaciones

Tus espectadores podrán hacerte pequeñas donaciones a través de twitch dicho dinero se enviara a tu cuenta de PayPal para que luego puedas retirarlos. Puedes crear temáticas creativas o ingeniosas para incentivar a donar y así ganar mas dinero.

Patrocinios

Gracias a contratos con empresas o negocios podrás ganar mas dinero promocionando productos o servicios los cuales tendrán una mayor interacción debido a su segmentación. Tener patrocinadores es realmente una mejor opción que poner anuncios en tus directos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.