Ganar dinero con Minecraft | Formas Eficientes

Minecraft es un juego creado por Markus Persson el cual luego de un tiempo fue desarrollándose gracias a la empresa Mojang. Actualmente Minecraft cumple 10 años de vida! es realmente increíble como este juego sigue siendo de los mas populares en el mundo. En minecraft podrás construir, destruir, aventurarte, sobrevivir, imaginar y mucho mas.

Este increíble juego no pierde su popularidad debido a que sus desarrolladores siguen innovándolo cada vez mas agregando nuevos animales, estructuras y temáticas emocionantes. Hoy en dia muchos centros educativos utilizan minecraft en sus horas de clase como fuente de tarea.

Realmente minecraft es uno de mis juegos favoritos 🙂

Formas de Ganar Dinero con Minecraft

Sabias que en la actualidad Minecraft puede formar parte de tus fuentes de ingresos? así es! se puede ganar dinero extra jugando! Probablemente no tengas ni idea de como podemos generar ingresos con este video, tranquilo te lo explicare.

Desarrollando Servidores de Minecraft

Muchos jugadores de minecraft quieren crear sus servidores de minecraft tanto privados como públicos. Existen varios tipos de modalidades en los servidores pueden ser survival, skywars, bedwars, luckywars y muchos mas.

Te puede interesar:   Ganar Dinero con Clash Royale | Formas Principales

Tu podrás ganar buenas cantidades de dinero si creas y configuras servidores de minecraft para luego venderlos en plataformas a personas que los quieran. Crear y configurar un servidor es realmente fácil, solo tendrás que aprender a configurar plugins. En YouTube existen muchos tutoriales acerca de esto.

Además crear servidores es algo bonito, podrías hasta crear y configurar tu propio servidor, crear rangos y venderlos por alguna plataforma para así tener ingresos pasivos mensualmente.

Atacando o Protegiendo Servidores

Lamentablemente existen personas que se encargan de saturar o atacar mediante bots servidores pequeños donde su seguridad en contra de estos no es tan buena. Hay personas que pagan por hacer dichos ataques, puedes hacer ataques de hosting o saturar el servidor.

Sin embargo también puedes proteger servidores mediante alguna seguridad o plugin, esto le puede ser de gran utilidad a un servidor nuevo que sufra de bots y así podrás obtener ingresos.

Ser Builder o Moderador

Ser Builder se refiere a crear o construir objetos, casa, mapas y mucho mas. Actualmente los servidores buscan los mejores lobbys o mapas para mejorar su estilo en el servidor. Es por esta razón que podrías ser builder y vender tus geniales estructuras a algún servidor. De hecho podrías crear mapas de skywars, bedwards o alguna otra modalidad y luego ofrecerlos por unos dólares.

Creador de Contenido

Ser creador de contenido es realmente algo divertido, podrás grabarte mientras jugas durante varias horas al día, luego editarlo y finalmente subirlo a alguna plataforma. Podras subir dicho contenido en TikTok, Facebook, YouTube, Twitch y muchas mas. Conforme pasa el tiempo tu iras ganando espectadores y a la vez formando una comunidad con los que jugaras.

Te puede interesar:   Ganar Dinero con Dota 2 | Formas Definitivas

Luego de un tiempo comenzaras a ganar dinero a través de donaciones por tus suscriptores o por los medios de monetización de TikTok, Facebook, YouTube, Twitch. Poner anuncios en tus contenido audiovisuales es realmente bueno pues por cada impresión o clic que reciban tu ganaras dinero.

Además luego podrás obtener patrocinadores y promocionaras servidores o juegos relacionados con minecraft para así sacarle el máximo potencial a tu audiencia.

Ventas de Progreso

Si eres un antiguo jugador de minecraft y tienes muchos logros en servidores importantes, es posible que puedas vender tu cuenta por una buena cantidad de dinero. Existen jugadores nuevos que pagarían dinero por tener una cuenta de minecraft con buenas estadísticas y mejor si es que tienes rango en algún servidor.

Aunque obviamente no podrás recuperar todo lo que gastaste al comprar accesorios, objetos y la cuenta en si, te retribuiras un poco de dinero por todo el tiempo que jugaste.

Diseñador Grafico

Ser diseñador grafico te ayudara a la hora de crear trailers profesionales a servidores que pagaran muy bien por esto. Además podrás hacer banners e imágenes que llamen la atención a nuevos jugadores.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Ganar dinero con Minecraft | Formas Eficientes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.