Ganar Dinero en Google | Requisitos y Formas Principales

Como sabemos en la actualidad Google es uno de los navegadores y buscadores mas utilizados por los usuarios de Internet. Sabias que podrías utilizar esta plataforma para ganar dinero extra fácilmente ya que cuenta con miles de usuarios que lo utilizan. De hecho Google cuenta con muchas herramientas y plataformas que nos ayudaran a sacarle el máximo provecho al mismo.

Si te gusta crear contenido de calidad tanto para realizar blog, aplicaciones o promocionar productos y servicios mediante Google. Entonces este articulo te será de gran ayuda, pues es el indicado para ayudar a generar ingresos extra.

Formas de Ganar Dinero en Google

Luego de estar utilizando el navegador de Google durante muchos años y ser un joven muy curioso encontré diversas formas para Generar ingresos gracias a Google utilizando tu computadora e Internet.

A continuación te dejare una lista con las principales formas para generar ingresos geniales:

Monetizar Sitios web

Google a los desarrolladores de sitios web o creadores de contenido mediante blog les permite monetizar a través de publicidad estos medios. De esta forma cada persona que entre por ese sitio web, vea anuncios o haga clic en ellos le estará generando mas ingresos.

Te puede interesar:   Ganar Dinero con Mercado Pago | Formas Principales

Monetizar Blogs es una de las principales fuentes donde puedes generar ingresos pasivos mensualmente, esto dependerá de la calidad en el contenido. Sabias que en la actualidad puedes crear blogs aceptados por Adsense y venderlos a cientos de dólares rápidamente? Podrías generar mucho dinero rápidamente.

Requisitos:

  • Contenido Original y de Valor
  • Bastante contenido (30 artículos en promedio)
  • Tener una cuenta Adsense
  • Sitio web adaptable y profesional

Monetizar Aplicaciones

Google mediante Admob les permite a los desarrolladores de aplicaciones insertar anuncios ya sean de tipo banner, video, o pantalla completa. Monetizar las aplicaciones con Google Admob es realmente fácil y rápido, solo asegúrate que tu aplicación aporte valor y sea de utilidad para los demás.

Por cada impresión y clic en los anuncios ganaras dinero, imagínate recibir miles de visitas en una aplicación que se viralizo!

Crear una aplicación móvil es realmente fácil, puedes utilizar Android Studio, Sketchware, o apkcreator para hacerlas de forma rápida.

Requisitos:

  • Contenido original y de Valor
  • Aplicación Útil
  • Tener una cuenta Admob
  • Aplicacion profesional

Promocionar Negocios

Utilizar Google Ads para anunciar o promocionar algunos productos, servicios o negocios aumentando los clientes potenciales y así generando mas ganancias. Este tipo de promoción la podemos utilizar para vender productos de afiliados y ganar comisiones por cada compra.

Escribir Libros

En la actualidad Google Play tiene una sección especial donde podrás comprar libros a buen precio, pero que te parece si te digo que puedes crear tu libro y venderlo allí sin necesidad de ser un profesional. Si te encanta leer y escribir historias, poemas, anécdotas y mucho mas, que esperas para crear tu libro y ganar una buena cantidad de dinero por cada compra.

Te puede interesar:   Ganar Dinero en PayPal | Requisitos Formas Rápidas

YouTube

Crear un canal de YouTube para crear una comunidad y ganar dinero con este a través de la monetización es algo complicado, pero con esfuerzo y dedicación será posible. Que estas esperando para volverte un youtuber, ganar dinero con los anuncios y suscripciones que existen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.