Ganar Dinero con Free Fire | Formas Principales

Free Fire es un videojuego que en los últimos años se volvió muy viral a nivel mundial. Este juego fue publicado para las plataformas de Android e iOS por la empresa Garena. Probablemente le dediques muchas horas de tu tiempo a jugar Free Fire y quisieras sacarle provecho ganando dinero con el.

En la actualidad si eres un jugador muy bueno podrías sacarle el máximo a tus habilidades como jugador. En este articulo te explicare, daré a conocer las formas mas fáciles de generar ingresos extra para ahorrarlo o gastarlo en lo que quieras.

Formas de Ganar dinero con Free Fire

A lo largo del tiempo en el videojuego se han creado distintas temáticas donde los jugadores pueden obtener un poco de dinero jugando desde sus celulares. A continuación te dejo una pequeña lista con las principales formas para ganar dinero:

Elo Boost

Consiste en ayudar a un jugador de bajo nivel a subir rápidamente a cambio de una cantidad de dinero. De esta forma jugaras y ayudaras a otro jugador a aumentar su rango.

Por ejemplo: un rango maestro ayuda a subir a un jugador de bronce fácilmente.

Si eres muy bueno jugando Free Fire te recomiendo utilizar esta modalidad para Ganar dinero. Existen dos formas de hacer «Elo Boost» ya sea acarreándolo en partidas de duo o teniendo acceso a su cuenta y jugar por el«.

Te puede interesar:   Ganar Dinero con Clash Royale | Formas Principales

Venta de Cuentas

Si eres un jugador experimentado que tiene varias cuentas en este fabuloso juego, que mejor forma de ganar dinero rápido vendiendo una. Hoy en día hay muchos jugadores que venden cuentas antiguas, con estadisticas o accesorios exclusivos.

Existen varias plataformas donde podrás comprar o vender cuentas de free fire, las principales son:

  • Mercado Libre
  • ebay
  • Facebook
  • WhatsApp

Realizar Torneos y retas

Lo mas probable es que como jugador experimentado tengas una gran cantidad de salas personalizadas. Gracias a estas podrás crear torneos o batallas donde el ganador se llevara cierta cantidad de dinero. Obviamente asegúrate de que tu ganas un dinero extra por ser el que administra todo. Los torneos los puedes realizar entre amigos o con jugadores de tu localidad para asi tener ganancias mas grandes.

Organizar torneos, clanes o grupos mas grandes en tu localidad y así ser reconocido a tal punto de entrar en torneos gigantes.

Crear Contenido

Volverse un creador de contenido de free fire como (Youtuber, Streamers y mucho mas) se considera una opción muy viable a largo plazo. Muchas personas ven contenido entretenido sobre el videojuego y esto es realmente emocionante. Puedes comenzar tu propio canal y lanzarte con todo subiendo videos al punto de ganar grandes cifras de dinero.

Podrás subir tu contenido en Facebook, YouTube, Twitch y muchas mas para así rentabilizarte.

Te puede interesar:   Ganar dinero con Fornite | Formas Principales

Hacer Directos

Existen aplicativos especiales que nos permitirán transmitir en vivo nuestro pantalla del celular en diferentes plataformas como Facebook, YouTube y Twtich. De esta forma con el mismo contenido podras llegar a mas personas, no olvides dejar tu enlace de donación pues es probable que alguien te de un poco de dinero.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.