Ganar Dinero en Facebook | Requisitos y Formas definitivas

Facebook es una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial, todos tenemos una cuenta de Facebook en nuestro dispositivo móvil. Hay tantos usuarios conectados en esta red social que es imposible no poder sacarle provecho y lucrarnos con esto.

Como ya sabemos Facebook nos permite publicitar nuestros negocios en su plataforma, así vender mas nuestros productos y servicios. Sin embargo esta no es la única forma de poder generar ingresos. Sabias que esta red nos permite ganar dinero a través de ella? En este articulo te enseñare las distintas formas por la cual puedes generar ingresos.

Requisitos para Generar Dinero en Facebook

Como toda plataforma para poder monetizar y así generar ingresos esta nos pide una serie de requisitos. En principal seria tener una pagina donde realizaremos las acciones para tener ingresos.

Facebook tiene una serie de normas para sus socios creadores de contenido que estén monetizando sus grupos o paginas web. Dichas normas deben ser cumplidas o de lo contrario les quitaran la monetización.

Te puede interesar:   Ganar Dinero en Twitter | Formas Principales

Las Reglas de Monetización de Facebook son:

Crear Contenido en una plataforma admitida

En este caso la monetización de contenido solo será posible en paginas, eventos o en grupos de Facebook, pero la monetización no es posible desde perfiles.

Vivir en un país Admitido

Actualmente Facebook no le es posible monetizar en algunos paises, es por esto que debes tener en cuenta que vivas en un país donde si esta admitida la monetización. De lo contrario ganar dinero con Facebook nunca te será posible, a menos de que luego sea admitido dicho pais.

Cumplir Normas y Condiciones

Facebook solo mostrara publicidad en nuestro contenido siempre y cuando este sea apto para cualquier usuario de la red. Es decir debes tener en cuenta que tu pagina o grupo no incite a la violencia, no influya al uso de sustancias o tengas contenido para adultos, si tu pagina tiene esto entonces nunca podrás monetizar y si ya lo estas es posible que la pierdas.

Si quieres saber mas sobre las normas y condiciones que debes cumplir, Haz Clic Aquí.

Cumplir las politicas de Monetización

Cuando ya estés monetizando el contenido de tu pagina o grupo en Facebook deberás cumplir ciertas politicas de la monetización. Por ejemplo Facebook no permitirá monetizar lo siguiente:

  • Videos con contenido estático: es decir donde se muestre un video que tenga una imagen de fondo.
  • Encuestas estáticas: Donde solo haya encuestas para aumentar las interacciones del publico.
  • Presentacion Estática: Se refiere al conjunto de imágenes estáticas que se muestran una por una.
  • Videos Bucle: Hace referencia a subir videos que se reproducen varias veces de forma automática.
  • Anuncios Insertados
  • Imágenes estáticas con texto.
Te puede interesar:   Ganar Dinero en TikTok | Requisitos y mas

Infórmate mas sobre las reglas y politicas de monetización aquí.

Crear contenido Original y Único

Facebook solo permite monetizar paginas a través de anuncios a los socios que creen material audiovisual único. Es decir no se permitirá la monetización si subes videos de otras paginas o plataformas. Además todo el contenido deberá ser verídico, no se permitirá contenido falso para hacer polémicas.

Luego de cumplir con todas estas normas y requisitos podrás generar ingresos de las siguientes formas.

Formas de Ganar Dinero en Facebook

En la actualidad existen muchas formas de generar ingresos, por ejemplo podemos ganar dinero con un blog o sitio web o también con la venta de productos. Sin embargo en esta ocasión te enseñare las formas mas fáciles de lucrarse con Facebook.

  • Insertar Anuncios en Videos
  • Enviar trafico a tu Blog
  • Crear grupos de paga
  • Hacer mención de otras cuentas
  • Publicar Anuncios en Facebook Ads
  • Vender o promocionar productos o servicios

Insertar Anuncios en Videos

Los anuncios en videos o en vivo son pequeños cortos publicitarios que le aparecerán a los espectadores durante el inicio, en medio o al final. Tu podrás elegir donde insertarlos de forma manual en tus videos o puedes dejarlo de forma automática. Este forma de monetización es muy buena cuando tus videos son largos y entretenidos.

Enviar Trafico a tu Web

Tus grupos o Paginas de Facebook se pueden utilizar para llevar trafico (visitas) a un blog o sitio web que ya esta monetizado (muestra anuncios). En la actualidad existen muchas formas de monetizar Blogs, una de ellas es con Google Adsense.

Te puede interesar:   Ganar Dinero en Kwai | Formas Fáciles

Hacer Grupos de Paga o Suscripción

Puedes crear pequeños grupos donde subirás contenido o material exclusivo para los espectadores que quieran verlo solo podrán si pagan una pequeña cantidad de dinero. De esta forma aumentaras tus ingresos de forma rápida.

Hacer Mención de otras cuentas

Cuando tu grupo o pagina de Facebook tenga muchos seguidores es probable que otras empresas o negocios quieran trabajar contigo a través de publicaciones mencionando sus productos o negocios.

Publicar Anuncios en Facebook Ads

Si deseas que tu contenido llegue a mas personas y así volverte viral, pues puedes publicitar tu pagina o grupo. De esta forma obtendrás mas publico e interacciones con personas a las que tu contenido les guste mucho.

Publicar anuncios en MarketPlace

Si tienes un negocio donde vendes productos u ofreces tus servicios puedes llegar a mas personas publicando anuncios en Facebook ads. Así llegaras a mas personas que estén interesadas en adquirir tus servicios.

Vender o promocionar productos o servicios

A través del uso de marketing de afiliados podrás vender productos que no tienes tu, pero por cada compra tu recibirás comisiones. Si en la promoción de dichos productos se vuelve un éxito entonces tus ganancias serán muy grandes.

Eso a sido todo, si tienes alguna duda o consulta escríbemela en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.